miércoles, 10 de marzo de 2010

Desmoralizada por una infante...

Cada tanto acomodo mis zapatos.
No se dejen engañar...es una tarea difícil...tengo varios.

En el medio del quilombo de pares y pares de distintos colores (del mismo tamaño, obviamente), mi pequeña hermana de nueve años.


Candela: guauuuu! cuántas cajas! cuántos zapatos!

yo: viste? cuando me pagaban bien me compré compulsivamente un par...

Candela: no pensaste en gastar la plata en algo mejor?

yo: (wtf?!...la pendeja dandome lecciones de ahorro? esto es el acabose!) los zapatos se usan Cande, esta bueno tenerlos...

Candela: si, esta bien...pero digo, con que tengas la mitad de los que tenes...ya esta bien, y así tenías más plata. Yo tengo un montón de plata en el chanchito y zapatos no me faltan....vos ahora le pedís plata a papá porque te la gastaste toda....en zapatos.

yo: ( me doy vuelta con la impotencia de haber sido cagada por una nena de 9 y la veo parada con unos taco agujas que le encajaban a la perfección) QUÉ HACES?!

Cande: mira...qué pie chico que tenes!!! me entran!!!!!!!



Yo pensaba que a mis hermanitas les faltaba un rato para pasarme por encima...qué ilusa...






10 comentarios:

SANTIAGO dijo...

ya tiene una compradora de zapatos!

La Criatura dijo...

jaja, qué idola la guacha, ya tiene la otra mitad que "le falta".

Guadex dijo...

Yo en tu lugar la cago a palos!! por pendeja mala!! ¬¬ con la hermana mayor no se jode jajajaja

El payador dijo...

Demasiados zapatos
con dos alcanzan para caminar mundos...

marcos dijo...

ajjajaaj perdon llegue de blog en blog y me rei mucho con un par de post. son historias reales? (por la de la vena sobre todo)
jaja weno eso.
te invito a pasar por el mio, no es gracioso pero en fin.
www.instintobuscafirma.wordpress.com
Marcos

Bla, bla, bla... dijo...

Jajaja creamos que gracias a nuestro ejemplo de hermana mayor... las pequeñas generaciones vienen más lúcidas... o bien menos "presionadas"

Jimmy Venegoni dijo...

Yo creo que gracias a su ejemplo, las nuevas generaciones ya vienen en tacos agujas (y gratarola...)
En fín...esas criaturitas acaban con el mundo.

Cuello de Pavo dijo...

lo peor de que tu hermanita menor te diga esas cosas es que tiene razón

Conta Dora dijo...

Te comprendo... también tengo vaaaarios pares de zapatos!! Lo bueno, es que con 9 años ya le queden bien, significa que cuando tenga 15 va a calzar más que vos, y no te va a robar los zapatos!!

Besos

r.- el corre ambulancias dijo...

ups
la pendeja va a amortizar tus zapatos
es dificil la vida