lunes, 10 de mayo de 2010

Dudas

A: (...) porque vos viste que cuando llegas a los 30 es como re diferente todo.

yo: emm...si que se yo, supongo.

A: no, obvio que nos falta un montón, pero mi hermana mayor tiene 29 y yo lo veo.

yo: a que te referís con un montón?

A: ay boluda yo tengo 20...vos cuántos tenes? 22, 23?

yo: tengo 27...

A: NO-TE-CREO

yo: tengo 27, nací en el 83, mi documento empieza con 29 millones...tengo 27.

A: pero estas re bien entonces, yo pensé que eras re chica como yo!!!! No se te notan ni ahí los casi 30!!!



Cómo se supone que debe lucir una persona de 27 años?
Para una persona de 20, estar cerca de los 30 es como la decadencia misma?
Esta muy mal que me haya reprimido el instinto de arrancarle la cabeza a esta pendeja????

Lo peor del caso es que no se si me tengo que sentir bien o mal con esta conversación...

19 comentarios:

Ménage à Trois dijo...

por lo menos en mi caso, a los 30 mucho mejor, aunque la virilidad ya no es la misma (?)
eso si, las mañas las tengo TODAS.
el diablo sabe por viejo, pero mas sabe por...
no, como era?
sabe mas por viejo o por diablo?
ma que se yo, la cosa es que, cuando quiere, el amigo funciona, a veces. si, si. eso

eMe dijo...

Yo me pregunto qué quiso decir con eso de "pero estás muy bien entonces!" PERDÓN??? venía de decirte que eras una niña para pasar a decirte que no estás estropeada???

Qué disgusto A.!!!

Simón dijo...

Con 23 estoy medio sordo y me quejo como un tipo de 65, mocosa, habría qu enseñarle un par de cosas... Vos estas como queres Chipi

Chipi dijo...

Menash: pero yo no tengo el cosito ese que funca cuando le pinta...así digamos que incluso pasando los 30 voy a estar mejor que vos! jajajaja


Eme: Es increíble la rapidez con la que pase de estar divina a hecha bosta...supongo que todo depende de donde esta parada la persona...lo importante, y con lo que yo prefiero quedarme es que a pesar de tener casi 30, no estoy tan mal. Tan...


Simón: amigo, si bien doy fe de todos tus achaques, para mi es más teatro lo tuyo que otra cosa. Lo de quejarte como un jovato yo también lo tengo...porque quejarse es gratis!!!!!
i love you my friend!

Felipe Iglesias S. dijo...

Siéntete mal y bien a la vez.

Saludos, El Cerdo!

SANTIAGO dijo...

no le arranques nada, dejamela a mí que tengo un palo de hockey casi sin usar en el paraguero!

p.d: esa pendeja de mierda no llega a los 30, te lo firmo.

Chipi dijo...

Felipe: quedo muy ciclotímica!

Santi: te dolió lo de los 30 mi amor, lo se...

SANTIAGO dijo...

a mí no, a ella le van a doler. 30 palazos en la tibia se ganó. de onda.

SANTIAGO dijo...

por yegua!
gr

Chipi dijo...

jajajaa

y yo que le tengo que hacer????
me destruyó con esa conversación!!!


esta juventud de hoy....cero respeto por los mayores.

Ya estoy sonando como una persona cercana a los 50 más que a los 30...snifff

Petardo Contreras dijo...

Desfigurale la cara de un bife para que parezca de 27! jajja
A una amiga la cargo siempre con "che pero vos estas bien para la edad que tenes".
Igual a mis 29 creo que tenemos que asesinar a esa chica.
Saludos

Simón dijo...

El palazo en la gamba propuesto por Santi, mmmm, no sé. Duele y mucho, experiencia... La bocha duele más todavía, pero al menos no habla

Simón dijo...

La piba no habla, no la bocha

La Criatura dijo...

¿y mirtha cuantos tiene? ¿35?

Guadex dijo...

Mira Chipi cuando a esa piba se le caigan las cachas a los 27 vos te vas a reir!! jaja re yegua!
Mira! mis alumnos no me creian que tengo 25 y una vez una madre me dijo "Felicitaciones! No sabia que esperabas un bebe!"
O sea.... Es normal a mnuestra edad ajajajaj

Chipi dijo...

Petardo: sí, matemosla!
Vos tenes 29? te hacía más grande! =P


Simón: es verdad, hay que quitarle la capacidad de habla.

Criatura: 35x2.

Guadis: jajajajaja ojalá se le caiga todo a los 23.
Y lo de la madre de tu alumno es imperdonable, yo que vos lo desapruebo al pendejo por tener una madre impertinente.

Petardo Contreras dijo...

Que te pario!!!
Mas grande ESTA!!!
jajaj

Nicolás dijo...

Tirále una vos: "pero pendeja! recién aprendiste a hablar y ya me estás insultando!!... cómo? 20?! no puede ser esto, que en mis tiempos las chicas de 20 eran decentes, no mocosas como vos..."

y así seguí y seguí, bueno, sin tanta bronca y puterío, pero la idea está, no?

igual, si de algo sirve, estás re bien para los 27!! ;)

saludos

Chipi dijo...

JAJAJAJA PETARDO NO TE ME ENOJES!!!!

Nico: gracias!!!!