sábado, 3 de abril de 2010

Complejo de Doctor Dolittle

Chipi llega a la casa de Lulú y pasa esto:

Chipi: Hooooola Sophie!!!! Me extrañaste? Comiste bien?

Sophie: miiiiiiaaaaauuuu

Chipi: que bueno gorda!!! dónde esta la ratita? Traeme la ratita...

Sophie: miiiiiiiaaaaaauuuu


Chipi llega a la casa de Santi y pasa esto:

Chipi: Hooola lindas!!!!

Darf: grrrrr
Tais: guauguaugau (estridente)

Chipi: Pero que lindas son!!! a ver la patita, dame la patita...



Me convertí en lo que siempre critico: la persona que habla con los animales, y cree que los bichos le responden.
El que dijo "nunca escupas para ariba" tenía TODA la razón del mundo...

13 comentarios:

L dijo...

mas dificil es hablar con una mina, y encima entender de que habla.
mejor me compro un coballo

SANTIAGO dijo...

me estás diciendo que yo respondo y vos me entendés posta?!

Juancho dijo...

Mucha gente trata bien a las mascotas ajenas por el solo hecho de quedar bien con sus dueños.

La Criatura dijo...

peor mi vieja, habla con las plantas.

L dijo...

cricher:
y la mia se las fuma :p

Cuello de Pavo dijo...

yo a mi gata y al perrito los saludo y todo, y lo admito... tengo mi lado sensible

Guadex dijo...

Yo hablo con los animales... Con mi perro tengo una excelente comunicación y mi gata no me soporta...ya se... estoy del orto! Y eso que dejhe de fumar faso hace un año...

Guadex dijo...

Yo hablo con los animales... Con mi perro tengo una excelente comunicación y mi gata no me soporta...ya se... estoy del orto! Y eso que dejhe de fumar faso hace un año...

El Mostro dijo...

Yo no hablo con mis mascotas*, ellas me hablan a mí. Y me dan órdenes.


Saludos.

*
Elvis, la bestia peluda de Villa Crespo y
Luna

Anónimo dijo...

Nos estamos yendo de mambo con el paco? Te aviso que ya nos cerraron la pizzeria donde haciamos los delivery...

Anónimo dijo...

Nos estamos yendo de mambo con el paco? Te aviso que ya nos cerraron la pizzeria donde haciamos los delivery...

SANTIAGO dijo...

si fumar paco me hacer ver doble algunos comentarios, entonces me pregunto dónde caraho estará el Odex en esta casa!

♪ Lulú ♪ dijo...

Yo la entrené para que hable, o que te pensas!

PD: gracias AMI!