viernes, 26 de febrero de 2010

Llamado a la Solidaridad

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de mi concentración. Fue vista por última vez hace un par de días, en compañía de una inspiración utilizada para escribir tesina. La misma vestía fuerza de voluntad, ingenio y ganas.

Temiéndose un secuestro se apela a la solidaridad de cualquier persona que pueda aportar datos, ya que el hecho de que no esté me esta provocando graves cambios de humor, frustración en toneladas, serios inconvenientes hogareños y fuga de esperanzas de entregar el trabajo antes de que termine marzo.
Desde ya, muchas gracias.

10 comentarios:

Chipi dijo...

En otras palabras, no se me cae una puta idea...por más onda que le ponga.

Hugo dijo...

Póngale más onda entonces... carajo!

La Criatura dijo...

¿cuánto hay por el rescate?

Guadex dijo...

Tu concentración debe andar de joda con la mía que también se me escapó!!! Y no llego a escribir mi trabajo final para el posgrado!!!!!!! Helpppppp!
Besos!!!!

Cuello de Pavo dijo...

la mía me abandono cuando era chico, con el tiempo te acostumbrás

SANTIAGO dijo...

tuuuuu tuuuuu tuuuuu tuuuuu tuuuuu

Simón dijo...

Se metió al espejo y palmó con Heath Ledger, ahora contas con tres concentraciones pero no sabes para que estan

Chipi dijo...

Hugo: No puedo!!!!!!

Criatura: si esperas plata sonaste...estoy sin trabajo así que me das vuelta y no se me cae una moneda. Pero hago un lemon pie y unas chocotortas INCREIBLES. Modestia aparte.

Guadex: estas dos turras!!!! que vuelvan! se las necesita AHORA!

Cuello: pero no me quiero acostumbrar che!!!

Santi: hacete el tonto cuando quieras...

Simon: Bueno, si palmó así me quedo tranqui que fue una muerte placentera. jojo!

Simón dijo...

Insisto en lo que te había dicho. La chocotorta no va. Querer cruzar una galletita con repostería es contra-natura. Mengeles de la respostería son ustedes...

♪ Lulú ♪ dijo...

Yo vi una concentración... pero estaba en 9 de julio y Av. de Mayo, y me parece que no era de tu target. ¬¬.