martes, 24 de agosto de 2010

Modo académico On...¿on qué?

Hace 5 años que escribo en blogs.
Al principio no me costaba la bipolaridad al escribir porque todavía estaba cursando...entonces, tenía una forma estructurada para la facultad, y una totalmente libre y abierta para blogger. Me venía bien, de hecho, para no terminar siendo una cuadradita.
Hace mucho que no escribo con una estructura digna de facultad. Mucho. Muchísimo.

Para que se den una idea, estuve todo un día escribiendo-borrando-escribiendo-borrando el mismo puto párrafo. Todavía no me cierra como quedó, y seguramente no quede así.

Hoy me desperté (gracias amor por despertarme) con otra mentalidad, a ver si me ayuda al destrabe...
Yo se que soy la hinchapelotas namber uan (con la facultad) y que si el texto no lo siento de 10 me parece una bosta y no lo entrego...pero les juro, ponerme seria, escribir en serio y redactar académicamente bien, me esta costando más de lo que creía.

Era eso...avisarles que sigo viva, con el marulo on fire y a las puteadas...Como siempre, bah.

Pd: gracias por los comentarios en la entrada anterior...ya responderé.


martes, 17 de agosto de 2010

Hasta pronto!

Gente, dado que tengo la cabeza en cualquier lado, con mil temas por resolver....y una tesis a medio armar con fecha de vencimiento muy muy pronta...me tomo un recreo de blogger.

Después vuelvo y comento en retroactivo, así que ojo con hablar mal de mi, porque tarde o temprano me voy a enterar. JA!

¿No soy re tierna en avisarles?
No sean mierdas y extrañenmennnn!

viernes, 13 de agosto de 2010

Esto explica muchas cosas

La cuestión es que ayer estaba en lo de mi amiga Lulú y revisando la carpeta de música se hizo un descubrimiento increíble. Increíble para mi, para ella claramente no, porque era la música que tiene en su pc, vieron?

"MÚSICA DE LOS 90"

Esa carpeta repleta de hitazos noventosos, todos esos temas que por algún motivo los había borrado de mi sistema. Los tan vapuleados 90....obvio le dimos play. Y todavía no salgo de mi asombro.

Y ahí nomas arrancan los Back Street Boys al ritmo de Quit playing games with my heart.
No sólo recuerdo TODA la letra, puedo hacer la coreografía step-by-step. De memoria.


¿Por qué alguna vez tuve 13 años? Me pregunto.
¿Por qué no tuve un hermano mayor que me pegara y adoctrinara musicalmente?
why oh why?! (mirando al cielo)

Por otro lado, volviendo a casa en el tren (el 90% de mis momentos de más profunda reflexión son el tren...como que el movimiento me abstrae de la realidad, no se) recordé que para la misma época en que estaba a full con MTV mirando y memorizando las coreos de cuanta banducha adolescente existiera, también vivía la música del mundo paralelo.

A Coherencia nunca le interesó ser mi amiga, así que yo también la ignoraba...por lo tanto, grababa de la radio (FM HIT, alguna duda?) temas de Hanson, N´sync, BSB, y dior sólo sabe cuántas forradas más...pero a la noche iba a recitales under, me colgaba de los hombros de algún alma buena y gritaba al ritmo del tan sólo piojoso, o hacía un pacto -paralelo- para vivir de la bersuit (paralelo porque lo canté siempre para el ojete y de eso me avivé años después cuando me facilitaron el librito... todavía me cuesta creer que el pelado Cordera siempre cantó "milagro y resuuuuuuuurrección " y no "milagro dio suuuuuuuu lección", como para dar un ejemplo de lo que era MI pacto, distinto al suyo, claramente), y por su puesto Mr. García siempre presente musicalizando mi vida, como debe ser. Les digo más...hice pogo al ritmo de "yo no pedí naceeeeer" haciendole los más frenéticos coros a Ricky de Flema....pero en casa escuchaba a Britney.
WTF?!





Hoy fue un día para invocar a la memoria...y pese a que me da un poquitito así de vergüenza propia, es claro que parte de lo que soy es por lo que alguna vez fui.
¿no?

miércoles, 11 de agosto de 2010

Otros Aires...

Quedamos que a las once nos encontrábamos. Yo, un día antes del encuentro les pedí media horita de changüí…siempre dependiendo de ese puto tren. Aparentemente ellos ya habían arreglado encontrarse 11.30hs desde antes de que yo lo pida.

Ok, o los pibes son videntes, o pensaban dejarme de garpe media hora. Grosos.

Bueno, la cuestión es que yo estaba ahí, sentadita y puntual, aunque eso de puntual después fue tema de discusión: “porque si llegas 15 minutos antes de lo pactado, también sos impuntual”

Para mí que no, pero hacele entender eso a Pana, que se sintió tocado porque llegó pasadas las 12 del medio día…y salimos a buscar una estación de servicio que tuviera nafta porque sino no llegábamos ni a la plaza de Devoto que la teníamos a 5 cuadras. Tardamos más en conseguir nafta que lo que tardó Pana en llegar. Cosas de la vida, vio?

Entonces el plan era este: musiquita re copante+ir a Chascomus+comer medialunas de Atalaya= Oh Yeah!

Paso a detallar la tarde con imágenes, que valen más que mil palabras, y que suerte porque tampoco tengo ganas de escribir tanto.

Llegamos y fuimos casi directo a una mesa. Abajo del sol. Vic sacó su super cámara. Pana se quejó y yo tarde media hora en pedir una hamburguesa.


Nótese la cara de concentración, sólo para definir: "de lomito o hamburguesa?"


Finalmente pedimos los tres. Vic se hizo el especial con un menú especial. Y comimos (no, por suerte no hay foto de eso). Pagamos y nos fuimos a sentar a un lugar estratégico para que los que queríamos estar al solcito pudiéramos...y Pana se quedara en la sombra.


Foto de librito de cd de nueva banducha en auge. (?)


Hubo charla, risas y silencios. Por momentos nos quedábamos callados los tres mirando...vamos a decir que el lago o el horizonte, ponele. Paz total.
Al menos así me sentí yo esa tarde...mucha tranquilidad realmente.
Y después yo no sé que habré dicho pero me gané el odio de Pana. A las pruebas me remito:

Véase su cara de "teodio" más claramente haciendo click para agrandar.

Vic sacó foto de todo menos de unos perros que estaban poseídos (lo juro)....pero tenemos fotos de por ejemplo la mochila de Pana, dos minitas super abrigadas, y unas escaleras. Sí, cuando digo de todo, es todo. Pero ojito eh....son artísticas porque el pibe es fotógrafo y la tiene re clara.









Si Dotto no nos llama para formar parte de su staff después
de ver este triplete de acá...no entiendo nada...
















Hay que destacar que durante el almuerzo yo tenía a un perro gigante al lado y casi que ni me quejé; que Pana se vino con tos y un mal estar de la vacuna (que no se la dieron en la cola y lo puso triste, dicen) y además llevó el mate!. Y también cabe destacar que Vic maneja como un Lord Inglés y nos soportó una siesta a la vuelta….debemos ser los peores co-pilotos de la historia.


Chicos fue un gusto enorrrrrrrrme. Buen viaje!!!!!! y nos vemos a la vuelta!


viernes, 6 de agosto de 2010

Sutil diferencia

Que tu mejor amigo y tu novio se caigan bien, esta buenísimo.

Que tu mejor amigo y tu novio se comploten contra vos, no.

jueves, 5 de agosto de 2010

Porque quejarse es gratis, viste?

Finalmente pedí turno con el psicólogo. Me dieron para dentro de un mes. Los turnos son hasta las 16.30 hs. Por supuesto que no me puedo quedar callada:

Chipi: disculpame, en Galeno no entienden que si trabajas no podes ir antes de las 18hs?

Secretaria: si, bueno...el sistema por ahora es así...yo soy una empleada no se que dec....

Chipi: no todo bien, yo igual voy porque me siento para el culo porque no consigo trabajo viste, pero no da.

Secretaria: (risas) me estas hablando en serio????

Chipi: no entiendo por qué tu risa.

Secretaria: protestas porque si trabajas no podrías venir, pero venís porque no tenes trabajo?!?! en serio?!?!?!

Chipi: es que claramente ese NO es mi único problema.




Por momentos me olvido que no tengo que decir siempre todo lo que pienso....

martes, 3 de agosto de 2010

...

Crees que todo está ahí y que nada más tenes que dar ese paso. Pero te equivocas. Hace rato venís dando pasos de gigante con tus patas cortas. Una pena que todavía estés tan pero tan lejos, nena. Que el motor de tu cerebro se desenchufe un rato, y que no siga por inercia. Que se quede un rato quieto, que vea. Porque todavía hay cosas que necesita ver. A veces hay cosas que las tenes tan mano que te olvidas de que están. Y después de un rato, incluso te olvidas de para qué estaban ahí. Siempre es bueno tener un anotador para que no se te pasen por alto, al menos, no todo el tiempo. Y tomas nota. Últimamente es lo único que haces. Qué ganas que tu independencia se vuelva a poner las zapatillas y salga a ver qué pasa. Y que la suerte la acompañe, aunque el destino esté empeñado en hacerla tropezar. Aire. A veces se necesita aire. Y te paras en el medio de la nada a respirar algo puro, pero te prendes un pucho. Es vicio, lo sabes. Ese boicot autodestructivo que te encanta. Que te mata. Y empezas a caminar pensando que no tenes rumbo, aunque en el fondo sabes bien hasta donde queres llegar, y aunque tus límites te digan que no, queres probar igual. Todavía no sabes si lo haces de idiota o será que de tantos golpes ya, en algún punto, le perdiste el miedo a hacerte mierda contra la pared. ¿En serio pensas que le perdiste el miedo, ilusa? Entonces tomas envión, no? Y cuando estás ahí a punto de definirte, te frenas un poco. No vaya a ser cosa que te tilden de suicida. Subís, bajas. Empezar y no terminar, eso es lo que te define hoy, nena. Pero te dejas llevar un rato, por donde sea que te lleven las noches. Ok, a ver si te dejas de joder un poco. Cuándo vas a entender que a nadie le importa tu explicación. Que da lo mismo, si no sos consecuente. Que la que se tiraba a nadar en el mar picado ya no existe, y ahora medís milimétricamente lo que te pasa, por las dudas. ¿Y por las dudas de qué exactamente? Por las dudas, ni le buscas respuesta.

lunes, 2 de agosto de 2010

Bajo presión no va

Hacer Lemon pie en lo de los suegros te quita toda la buena chapa que tenías hasta el momento.